El Secreto de sus Ojos (2009)



Título original:El Secreto de sus Ojos
País:Argentina, España
Año:2009
Director:Juan José Campanella
Guión:Juan José Campanella y Eduardo Sacheri
Reparto:Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago, Javier Godino, Guillermo Francella, José Luis Gioia, Carla Quevedo, Bárbara Palladino, Rudy Romano, Mario Alarcón, Alejandro Abelenda, Sebastián Blanco, Mariano Argento, Juan José Ortíz, Kiko Cerone
Sinopsis:Benjamín Espósito ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica, de la que ha sido testigo privilegiado. Corre el año 1974, y a su Juzgado se le encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de una mujer hermosa y joven.
Espósito asiste a la escena del crimen, es testigo del ultraje y la violencia sufrida por esa muchacha. Conoce a Ricardo Morales, quien se ha casado con ella poco tiempo antes y la adora con toda su alma. Compadecido en su dolor, Espósito intentará ayudarlo a encontrar al culpable, aunque para ello deba remar contra la torpe inercia de los Tribunales y la Policía. Cuenta con la inestimable colaboración de Sandoval, uno de sus empleados y a la vez su amigo personal, que escapa a los rutinarios límites de su existencia emborrachándose de cuando en cuando, hasta perder la conciencia. Cuenta también con Irene, su jefa inmediata, la secretaria del Juzgado, de la que se siente profunda, secreta e inútilmente enamorado.



Capturas:









Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=GcHkTSqeGoU

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=NAU3QQRI
http://www.megaupload.com/?d=CZ0ZGD7V
http://www.megaupload.com/?d=R2O8SU0B
http://www.megaupload.com/?d=5BD6QTC6
http://www.megaupload.com/?d=1I8L9DWB
http://www.megaupload.com/?d=DH0LPC2W
http://www.megaupload.com/?d=NI5V1IJB

Pass:
www.hackstore.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario