Tiempo de Valientes



Título original: Tiempo de Valientes
Año: 2005
Duración: 112 min.
Nacionalidad: Argentina
Género: Acción, Comedia, Crimen, Drama, Misterio
Reparto: Diego Peretti, Luis Luque, Martín Adjemián, Víctor Hugo Carrizo, Ernesto Claudio, Óscar Ferreiro, Gabriela Iscovich, Tony Lestingi, Dulio Orso, Gustavo Pastorini, Carlos Portaluppi, Hilario Quinteros, Marcelo Sein
Dirección: Damián Szifron

Trailer:




Sinópsis: Mariano Silverstein es un psicoanalista que a raíz de un accidente de tráfico está involucrado en un juicio penal. Aconsejado por su abogado solicita al juez una probation, figura legal por la que un juicio se suspende y el acusado, en lugar de recibir una condena, se compromete a realizar tareas comunitarias dentro de su actividad.
La tarea que el juez asigna a Silverstein es la de atender a Alfredo Díaz, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer.
Así es como Silverstein debe improvisar una itinerante sesión de psicoanálisis mientras acompaña a Díaz en la investigación de un crimen, sumergiéndose progresivamente en el universo policial.
Pero eventos fuera de programa dispararán la trama hacia zonas inesperadas, obligando a nuestros héroes a enfrentarse a grandes peligros, físicos y emocionales, para los que, por supuesto, no estarán preparados.


RMVB Latino

Tamaño Comprimido: 2 archivos de 200 MB y 1 de 139 MB Total: 538 MB
Tamaño Descomprimido: 543 MB

Caps:











Links:
[PARTE 1]
[PARTE 2]
[PARTE 3]
[SFV]

No hay comentarios:

Publicar un comentario